Decora tu casa al más puro estilo San Valentín

No podemos evitarlo, nos gustan los planes en casa y más si son de San Valentín. Una cenita con tu pareja a luz de velas en el rincón más acogedor de tu hogar, es la mejor opción para celebrar el amor. Por eso os proponemos algunas ideas de decoración para poner a punto tu casa para el día más romántico del año.

Guirnalda de corazones

Una idea sencilla y resultona. Sorprende a tu pareja nada más entrar por la puerta con una divertida guirnalda de corazones colocada en el marco de una puerta. Su realización es muy sencilla, sólo necesitas: cuerda rústica de color, hojas de papel craft, tijeras, pegamento ¡y manos a la obra!

guirnalda

Portavelas originales.

Nada mejor para crear un ambiente romántico que encender unas cuantas velas. Hazlo de forma original recreando estos coquetos portavelas con corazón incluído. Los materiales seguro que ya los tienes por casa, botes vacíos de cristal, pintura en spray de color, cinta rústica, lazos y unas velitas pequeñas para introducir dentro del bote.

Portavelas San Valentín

Un romántico centro de mesa

Ponle el toque San Valentín a tu cena romántica con estos bonitos centros de mesa. Unos cuantos floreros blancos, y sus flores favoritas, será todo lo que necesites para darle el toque de personalidad a tu mesa de San Valentín.

Centro de mesa San Valentín

 

¿Qué te han parecido estas ideas fáciles y baratas para decorar tu casa al más puro San Valentín? Si sigues alguna de ellas seguro que conseguirás un look muy acogedor y romántico en tu casa para cenar con tu pareja.

Guardar

Guardar

Guardar

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *