5 Recomendaciones para el aislamiento acústico de tu vivienda

Los ruidos que entran en una casa desde el exterior son muy molestos y pueden afectar al bienestar de los miembros de la familia. España es uno de los países con mayor contaminación acústica de Europa; pero tu casa no tiene por qué tener este mismo problema.Fachada01

5 Recomendaciones para el aislamiento acústico de tu vivienda que encontrarás en los nuevos Duplex en Almería de Alprosan.

  1. las ventanas correderas, son las que menos aíslan, las viviendas de Alprosan disponen de doble acristalamiento, para Garantizar la comodidad en el interior de tu vivienda, tanto acústica como térmicamente.
  2.  El perfil de la ventana es fundamental para aumentar el aislamiento acústico. El material que hemos elegido es el PVC porque es el que mayor estanqueidad ofrece.
  3.  El vidrio es clave en este tema: cuanto mayor sea su espesor, mayor será su aislamiento. Las ventanas de doble acristalamiento son más eficientes (reducen como mínimo 33 decibelios). Son las exigidas por ley en las nuevas construcciones. Nuestra apuesta más segura es montar en las viviendas de Alprosan cristales Climalit.
  4. Prestamos atención a las persianas. Todos los profesionales te recomendarán las de PVC por su capacidad aislante y por su durabilidad.
  5. El cajón donde se recoge la persiana es de PVC asegurando la estanqueidad del conjunto y mejorando su capacidad aislante.

¿Quieres visitar los nuevos duplex en Almería de Alprosan? Llámanos al 950 232244 o contacta con alprosan

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *